jueves, 27 de mayo de 2010



Rocking horse shoes Los QUIEROO! SON REALMENTE HERMOSOS!, así como muchos zapatos lolitas
Ultima mente me la paso metida en ebay, viendo y viendo cosas q quisiera comprarme U_U

mmm ya sin mucho q decir
creo q hoy saldré aver si consigo empleo

sayonara!

lunes, 24 de mayo de 2010

MI CUMPLEAÑOSS!


Cumpleañosss felizzz te deseooo yoo a tii cumpleañoss YOO! cumpleaños feliz!
hahahahha
hoy cumplí mis 18 años ya mayoría de edad juju
bueno pase un día muy lindo
media tarde en mi casa
después me fui al centro comercial
comí en burger king
















después me compre ropa en Zara ...
me compre un jean negro, una franela y una chaqueta super cute!

y ya cuando nos íbamos en el carro de mi papa estaba este hermoso arreglo que me regalo !




















y bueno eso hehehe
Gracias a los q me Felicitaron!

domingo, 23 de mayo de 2010

Tarde de sushi!

TODO ESTABA TAN RICOOO!!
HOY empecé a celebrar mis 18 AÑOS!
A SOLO HORAS DE TENERLOS OFICIAL MENTE HAHHA

YA LOS DEJO CON ESE HERMOSO PLATO
ESPERO Q MAÑANA SE ACUERDEN DE MI
ASÍ QUEDO DESPUÉS EL PLATO XXD

sábado, 22 de mayo de 2010

i'm bored

i'm bored
i'm bored
i'm bored
i'm bored
i'm bored

miércoles, 19 de mayo de 2010

Contenta ^^


NO ES HERMOSA ESA PELUCA?
WA!
Y SERA MIAAA!!

BUENO HOY ESTUBE HACIENDO MUCHAS COSITAS
UNA DE ELLAS MI PRIMERA FALDA LOLI!
ANDA QUEDANDO MMM BIEN SUPONGO XD
Y ANDO CONTENTAN PORQUE YA CUMPLIRE 18 AÑOS Y PUEDO TRABAJAR EN CUALQUIER LADO!
ESPERO CONSEQUIR UN BUEN TRABAJO Y RAPIDO PARA PODER PAGAR ESA PELUCA Y AHORRAR XD


me fuiiii
byee!
=^.^=

martes, 18 de mayo de 2010

Buenas...
1... mi internet ya me tiene estresada no cargan rapido los videos!
2.... ayer estube super mal de la fk gripe esaa U_U
3... hoy me siento mejor! <3
4... espero estar mejor mañana para pode hacer mi falda
5.... hoy me puse a revisar en varios blogs de chicas lolis y como siempre me enamore
6... encontre una super pag de cosas lolis <3
7... quiero este vestido! xD
8.... y tmbn quiero esa peluca 9..... falta menos para mi cumple =o
bay bay

jueves, 13 de mayo de 2010

SICK...


NO me siento bien
empiezo a enfermarme ...
me duele la carganta y todo el cuerpo....

tengo una idea para un cosplay pero aun asi nose xD
mmmmm pues quiero trabajar no quiero estar sin hacer nada otros meses mas


dias sin poder dormir bien
creo q eso es lo q me andan enfermando
-
.
.
hoy hize una especie de tartaleta y me quedo geniial eso dijo mi mon xd
pero como ando sin mucho sentido del gusto no quedo tan mal xD

Bay bay
A esperar a Septiembree....

martes, 4 de mayo de 2010

NO DE HUMOR
ME DUELE LA CABEZA
Y NECESITO DINERO PARA UN VESTIDO

20 DIAS

SAYONARA!